literature

Mi Primera Experiencia de Secundaria 3

Deviation Actions

gianellaXD's avatar
By
Published:
184 Views

Literature Text

Parte 3: Nuevo salón, nuevas amistades.

Terminaron la lista, me pare, los volví a mirar, deprimida dije:

-Nos vemos en el recreo, les contare todo allí-

Procedí a retirarme. Todos mis amigos de mi promoción me miraron, me acuerdo que una niña me decía: "No, Gianella, quédate, te encubrimos", apreciaba eso, pero sabía que de una o otra forma me descubrirían. Salí del salón con mucho coraje, me preguntaba, ¿Porque?¿Por que me sacaron a mi?¡Yo no había hecho nada malo!¿Porque a mi?. Bueno, me fui a ver a que salón, a otra chica también la sacaron del aula, pero no era una buena chica, ella al menos tenía escusa. Al parecer tenía que irme al 1° "E", que afortunadamente estaba al lado. Entre con temor, era una nueva aula, el tutor me vio y me invito a pasar. Cuando entre, todos me vieron, "¿Gianella?" se escuchó a unos 10 chicos decir eso, ya nos habían mezclado, así que tenía a varios amigos en distintos salones. Sonreí al ver a viejos amigos míos.

-Halla atrás hay una meza, por favor siéntate allí- Me dijo el tutor del aula.

Me dirigí a la parte de atras, donde estaba una meza común, no las que están en el colegio, las carpetas  no, si no una meza de madera grande y con una silla, tuve que sentarme incomoda, pero tenia que. Luego una profesora entro, todos la saludamos como los niños de primaria que aun eramos, "Buenos días, profesora", acordarme de eso me da risa.

-¿Que es eso niños?¿Acaso no saben saludar?¡Parense y saluden como debe ser!-Dijo la profesora gritando.

"Por favor Dios dime que esta no es mi tutora" le rogué, ya la conocía, la había visto un par de veces cuando estaba en tercer grado, pero esas veces la vi que estaba gritándoles a dos chicos, como de unos 11 años, me daba mucho miedo. Nos ordenó sentarnos, y claro, todos obedecimos al instante. Estuvieron como unos segundos conversando con el tutor, luego de eso el tutor se paró firme frente a la clase.

-A los que pronuncian su nombre, por favor procedan a retirarse al aula de 1° "A"-Dijo el tutor

Literalmente, a los 5 minutos, el salón quedó vacío. Solo quedamos yo y otro chico, obviamente mas mayor que yo. El tutor, al verme a mi al fondo, me invitó a sentarme adelante. Estuve allí durante unos segundos, luego una chica un poquito mas pálida que yo, con un cerquillo que le tapaba un ojo, con una pequeña mochila y el clásico uniforme del colegio. Entró al salón y se sentó al lado mio, la miré por unos segundo y la deje de mirar. Luego de la nada una "Manada" de estudiantes entraron corriendo al salón y como yo ya estaba sentada adelante todos cruzaron por los lados para sentarse en los lugares de atrás, yo solo cerré los ojos mientras pasaban todos. Después del combi humano que pasó en el salón, miré a la niña de mi lado izquierdo, a la niña de antes, nos reimos unos segundos y le prestamos atención al profesor que se había quedado impactado

-Bueno, ya que ahora si estamos todos bien "ordenados"-Dijo haciendo comillas con sus dedos- Ya podemos presentarnos, empezamos por esta fila- Dijo señalando a la fila de mi lado- Van a pararse, decir nombre, edad, que curso les gusta y donde viven-

Y así empezaron todos los alumnos, pero como somos 34 alumnos, si lo sé, muchos alumnos, pero les ahorrare la hora de lectura y les presentare a la protagonista de este capítulo.

-Mi nombre es Gianella Belleza Zapata, tengo 12 años (En eso entonces), me gusta las Matemáticas y Educación Física y vivo en Pamplona Alta- Dije parada

-Muy bien, siéntese, ahora usted señorita- Señaló a la niña que estaba sentada a mi izquierda.

-Bueno, mi nombre es Leslie Raymi Vallejos (Su segundo nombre es Annette, pero ella no lo dijo) Tengo 12 años, me gusta Arte y vivo en Pamplona baja-Dijo parada.

-Muy bien siéntese-Dijo el profesor.

En ese momento, que ya sabia un poco mas de ella, me sentia un poquito mas segura de ella, ¿Por qué?, no lo se, solamente lo presentí.

-Bueno, empecemos con la clase- Dijo el maestro buscando un plumós de pizarra en su maleta.

Al empezar saque mi cartuchera y la chica y yo nos miramos por unos segundos, nos sonreímos y volvimos a nuestra antigua posición. En ese momento, vi otra vez a la chica pero sin que ella se diera cuenta, luego dirigí mi mirada a la pizarra sonriendo, no se porque, pero sentía que empezaba una nueva amistad.
Bueno, me tarde un poco (Mentira xD) Y bueno Subo esto en el mismo aniversario cuando esto ocurrio, asi que no se si ella estara viendo esto pero,

TE QUIERO MEJOR AMIGA :D (Big Grin)
© 2014 - 2024 gianellaXD
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In